lunes, 31 de diciembre de 2012

EL ALUMBRADO NAVIDEÑO DE TESALIA

AQUÍ LES MUESTRO EL ALUMBRADO QUE SE HIZO EN TESALIA HUILA 




en este vídeo les mostrare el alumbrado del parque principal. 















esto fue hermoso el alumbrado que se muestra en el vídeo.


















en los arboles y en todos lados se muestra el alumbrado navideño.

















aqui se explica el árbol antiguo de navidad























nuestros mejores deseos del año ``feliz navidad y prospero año 2013``

















los niños cantando villancicos

















entrega de regalos a los niños















MIS MEJORES DESEOS











hola a Todos y todas mis seguidores de la  pagina de la infancia misionera de tesalia Huila  les deseo un  feliz ano nuevo con mucha prosperidad que Dios y la Virgen Santísima les de muchas bendiciones en este nuevo año todos sus deseos abrazos para todos amigos y familiares a todos los amo con todo mi corazón y quiero que por favor sigan visitando mi pagina con todo el tiempo con más    información de toda la obra misional pontificia de Colombia y para el mundo  les deseo lo mas lindo que Dios  y la Virgen  los bendiga amen.

Recuerda:


DE LOS NIÑOS DEL MUNDO....... SIEMPRE AMIGOS




Atentamente:




SHESNARDO AMARUC CASTRO CERQUERA 

(Asesor de la Infancia Misionera y Creador de la pagina)







1 comentario:

ESPIRITUALIDAD MISIONERA

 JESÙS SE NOS DA COMO ALIMENTO PARA PERMANECER EN NOSOTROS Objetivo:   Ayudar a los niños y niñas para que comprendan, que para ser testigos...