ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN
Bravo en el monte, vos que dominasteis a la daga y el Dragón, quiero que me amanses el corazón de fulano como Jesús se presentò delante de Pilatos.
Oh San Marcos bravo en el monte, Sol, tigres y leones. pido que por si la Justicia quisiera... hacer alguna traición serpientes y panteras por este gran poder que Dios te diò, me lo pongas a fulano de tal, (aquí se dice el nombre de la persona que uno necesita). Por su gran poder, por la verdadera magia de que tienes Oh poderoso santo, quiero que me lo devuelvas manso y humilde hasta el último día de su gloria y misteriosa pasión. Amén.
Se reza un Padrenuestro y un Ave Marìa en nombre de la persona que uno necesita y se enciende una vela al pie de la imagen de San Marcos de León.
SAN MARCOS
Esta oración se reza con toda la fe al Santo que los mismos leones respetaron. Se puede rezar a cualquier hora del día o de la noche cuando mejor convenga. No hable a nadie de esta oración, hágala de corazón Rècela con toda la fe y devoción y obtendrá lo que desee. No la preste a nadie porque le quita los méritos. Lleva tu corazón a Dios y a San Marcos y veràs todo hecho como por encanto.
MISTERIO
No puede prestarse a nadie ni el cuadro ni la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario