jueves, 10 de enero de 2013

CELEBRANDO MI CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS ASESOR SHESNARDO AMARUC CASTRO CERQUERA CONOZCAMOS SU HISTORIA













Shesnardo Amaruc Castro Cerquera, nació en la ciudad de Neiva Huila en el año de 1984 en la Clínica Nueva a las 9:00 pm del día jueves del 10 de enero. 





















Su familia esta compuesta por su padre, Constantino castro Zamora; su madre Esperanza Cerquera medina y su hermana Yunurusabeth Castro Cerquera.
























Su bautizo se hizo en la iglesia san judas Tadeo del barrio las granjas en Neiva.



















comenzó sus primeros estudios en el jardín infantil mi pequeño mundo haciendo el kínder; después estudio en la escuela Luis Carlos Trujillo Polanco en Tesalia Huila.























termino el bachillerato en la institución educativa el Rosario. Luego Inicio su estudio de ingles en el instituto colombiano de aprendizaje incap de Bogota y luego estudio en el conservatorio departamental del Huila música piano.










De eso estudio luego estudio técnico de atención integral a la primera infancia en el servicio nacional de aprendizaje (sena).

 









ESTE ES EL VÍDEO DE SU VIDA                                                                                           



             

















celebrando en mi casa





 esta es mi familia a quien mas quiero





















mi familia cantando el cumpleaños feliz.




















yo soplando la vela y pidiendo mi deseo.

                                                                                       

















                                                                                                   

comiendo la torta esta deliciosa





                                                                   




                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPIRITUALIDAD MISIONERA

 JESÙS SE NOS DA COMO ALIMENTO PARA PERMANECER EN NOSOTROS Objetivo:   Ayudar a los niños y niñas para que comprendan, que para ser testigos...