viernes, 30 de mayo de 2014

MI TRABAJO SOCIAL CON MI GRUPO



ESTOS SON MIS MOMENTOS DE TRABAJO SOCIAL CON MI GRUPO DE INFANCIA MISIONERA Y GRUPO JUVENIL


yo y mi Saccerdote el Padre Bolivar





los niños y yo hacemos nuestro gran esfuerzo para trabajar y colaborar

preparandonos a una salida recreativa con los niños


estamos listos para salir a jugar






nuestra recreacion fue por ser el dia de las cometas fue  algo divertido



















jugamos futbol para hacer algo fisico con nuestros niños

















salimos cansados pero seguimos jugando


















no paramos de jugar y en ese momento todos salimos cansados

















de regreso a nuestros labores en nuestra parroquia
















haciendo algo de manualidades con los niños


















listos para el encuentro a la ciudad de Bucaramanga

















la llegada de los asesores nacionales de infancia misionera
















un momento de oracion y recibimiento













conocimos nuevos amigos en ese encuentro



















nuestros amigos del amazonas














                                                                                 






algunos de nuestros jovenes fueron a bucaramanga



       


nuestros jovenes llegaron a bucaramanga


















otros jovenes tambien visitan a Bucaramanga


NUESTRAS CONFERENCIAS




esta es la primera parte de la conferencia  
algunas entrevistas



















NUESTRA JORNADA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPIRITUALIDAD MISIONERA

 JESÙS SE NOS DA COMO ALIMENTO PARA PERMANECER EN NOSOTROS Objetivo:   Ayudar a los niños y niñas para que comprendan, que para ser testigos...