La santidad es una vocación que compartimos todos los bautizados, por lo que cada uno de nosotros, desde nuestro propio estilo de vida, debemos hacer realidad este llamado. Los santos que compartimos mensualmente en nuestra pagina dan muestra de esto, personas sencillas que hicieron de lo ordinario algo extraordinario. Ellos son un valioso aporte para nuestra pagina, tanto que sus méritos guían nuestro apostolado:
San Alfonso Marìa de Ligorio
Su preocupación por la ética, los valores y la benignidad pastoral nos hacen comprender que el cristianismo es un estilo de vida concreto y no una idea abstracta.
San Pedro Julian Eymard
El amor por la Sagrada Eucaristía que este hombre demostró es para nosotros un testimonio claro que una vida eucarística transforma el mundo y sirve a la Iglesia. Es desde la adoración diaria a la Sagrada Eucaristía donde tomamos fuerza para dar testimonio de nuestra fe.
San Juan Maria Vianney
La entrega total en el sacerdocio de este sencillo hombre nos motiva a tener un cuidado especial por las vocaciones sacerdotales, pues ellas hacen presente el amor de Cristo en nuestro tiempo, especialmente con la celebración de los sacramentos.
Santo Domingo de Guzmán
Su esmero por la predicación y la formación del pueblo de Dios encuentra en nuestra pagina una manifestación concreta, no solo por las reflexiones de cada día, sino por los artículos de devoción y formación en nuestra pagina web.
San Maximiliano Maria Kolbe
Su testimonio de entrega generosa por ayudar al que lo necesita nos motiva a ser un lugar de encuentro para comunidades y personas, que buscan al Señor y que necesitan una respuesta para sus vidas.
San Ezequiel Moreno
El servicio y la oración por los que sufren es un legado que este santo nos ha dejado. y que encarnamos en nuestra oración diaria y en la súplica de los fieles.
El servicio y la oración por los que sufren es un legado que este santo nos ha dejado. y que encarnamos en nuestra oración diaria y en la súplica de los fieles.
Santa Monica y San Agustín
Simbolizan para nosotros la importancia de la familia en la evangelización y la conversión, evitando que caigamos en una fe que nos separa de los que verdaderamente amamos.
San Juan Bautista
Este profeta, mártir por el anuncio del Mesías, nos enseña a ser valientes y generosos con el Señor anunciado su salvación y denunciado sin miedo aquello que se opone a su voluntad. Nos señala también que Jesús es el protagonista y no nosotros.
Santísima Virgen Maria, Reina
Es el mayor testimonio de fidelidad, seguimiento y servicio a Dios que podemos encontrar. Todo en su vida sirve para guiarnos y sostenernos en el camino de la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario