JESÙS SE NOS DA COMO ALIMENTO PARA PERMANECER EN NOSOTROS
Objetivo: Ayudar a los niños y niñas para que comprendan, que para ser testigos alegres de Jesùs, hay un alimento que no debe faltarnos; su Cuerpo y su Sangre.
Ambientación: Procurar que este encuentro se pueda realizar en el Templo, frente al Sagrario. Ubicar el titulo del encuentro y con permiso del sacerdote abrimos el sagrario. En caso de no poder hacerlo en el templo, preparamos una caja a manera de sagrario. Tener listo hojas de papel y lápices.
Comentario: Queridos niños y niñas misioneros, el encuentro anterior nos llevó a descubrir la necesidad que tenemos de permanecer unidos a Jesùs, pues sin Él no podemos hacer nada. Hoy Jesùs nos enseñará que para ser sus verdaderos testigos, no solo debemos aprender de Él, sino que debemos aprender de Él, para ir siendo cada vez màs como Él.
Oración: Antes de llegar al lugar del encuentro preparamos a los niños y niñas para que entremos en clima de oración, lo podemos hacer con algunas alabanzas y oraciones cortas, Al llegar al sagrario ( o lugar dispuesto) el asesor canta o coloca la siguiente canción: Delante del rey (Valmir Alencar).
VIDEO MUSICAL
Terminada la canción saludamos a Jesùs Sacramento diciendo:
A/: Bendito, adorado y alabado sea Jesùs en el Santísimo Sacramento. (3 veces)
N/: Sea para siempre bendito, adorado y alabado.
A/: Mi Jesùs Sacramentado, mi dulce amor y consuelo.
N/: Quien te amara tanto que de amor por ti Muriera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario